jueves, 4 de mayo de 2017

Hojaldres salados



Me pasaron esta receta de hojaldres salados y no me acuerdo quien, creo que fué mi hermana, y la verdad es que son sencillos de hacer y muy vistosos si tenéis invitados. Los ingredientes del relleno los ponéis al gusto, yo en este caso les puse queso y chorizo, queso y jamón cocido y queso y salchichas. Si queréis también le podéis poner salsa de tomate y alguna especia.También se me ocurre que tienen que estar buenísimos de lacón con grelos, de setas y jamón, etc. es cuestión de ir probando con distintos ingredientes. También se pueden hacer dulces, por ejemplo de cabello de angel, de crema de cacao, de queso con membrillo... me está entrando hambre!!

Ingredientes:
-1 plancha de hojaldre
-queso en lonchas
-jamón cocido
-chorizo
-salchichas

Elaboración:
Lo mejor es que compréis una plancha de hojaldre cuadrada y la cortáis en 20 porciones, después cortáis las cuatro esquinas de cada porción como os pongo en la foto


Vais rellenando con los ingredientes y cerráis las esquinas



Pintáis con huevo batido y los metéis al horno a 170-180º unos 10 min. Tenéis que controlar que no se doren demasiado y listos!! Rápido, sencillo y riquísimos, Probad a hacerlos y ya me contaréis qué tal os salieron.

Un saludo,

loquesecocinaencasa.blogspot.com

2 comentarios: