lunes, 23 de octubre de 2017

Pincho de jamón con castaña.


Este es un pincho muy rico si te gustan las castañas, a mí me encantan y como estamos en su época y una amiga me suele traer castañas de su aldea, pues les doy salida haciéndolas de varias maneras. Se me ocurrió hacer este aperitivo hace unos días cuando me sobraron unas cuantas castañas después de hacer una tarta con ellas. No sé si habéis hecho alguna vez un pincho muy famoso que hay de dátiles con bacon y que está buenísimo, seguro que sí, pues eso fue lo que me inspiró para hacer esto. Con las castañas que también son dulces y el jamón serrano que le da el toque salado también queda muy bien. Probad y ya me contaréis.

Ingredientes:

-castañas cocidas.
-jamón serrano

Elaboración:

Cortamos las lonchas de jamón serrano a la mitad a lo largo y vamos enrrollando con ellas las castañas.


Cuando las tengamos todas enrrolladas las vamos poniendo en una sartén o en una plancha sin aceite, porque el jamón ya tiene suficiente grasa. Las hacemos unos segundos por cada lado.


Y listo, a comer!! Quedaron buenísimos. Saludos.
Sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario