martes, 27 de junio de 2017

Tarta de queso tres ingredientes


La verdad es que no me acuerdo dónde vi esta receta, pero es muy fácil de hacer y está muy buena. Sólo necesitamos 3 ingredientes: huevos, queso crema y chocolate blanco. Probadla y ya me contaréis.

Ingredientes:
-5 huevos medianos
-200 gr. de queso de untar
-200 gr. de chocolate blanco de cobertura


Elaboración:

Fundimos el chocolate blanco en un bol al baño maría.


Cuando el chocolate esté fundido le añadimos el queso crema y mezclamos.

Separamos las yemas de las claras y añadimos las yemas a nuestra mezcla.

Después montamos las claras a punto de nieve y mezclamos con la espátula con movimientos envolventes.


Forramos un molde con papel de horno, echamos la mezcla y horneamos unos 25 minutos a 170º, apagamos el horno y lo dejamos 10 o 15 minutos más. Mi molde es desmontable y mide 20 cm,


Cuando esté fría desmoldamos, adornamos como más nos guste y la metemos en la nevera unas 3 o 4 horas. Yo en esta ocasión le puse por encima mermelada de fresa y fideos de chocolate, me encanta esa mezcla.


Es muy sencilla y rápida de hacer, animaos. Saludos.

2 comentarios: