lunes, 5 de junio de 2017

Ensalada de fresa, naranja y plátano con nueces.


Como en mi casa son muy larpeiros y siempre quieren postre, hago muchas veces postres con frutas. En esta ocasión tocó con fresas, naranja y plátano con unas nueces troceadas, que le dan un toque crujiente, y una cucharadita de miel. La verdad que si nos dan la fruta entera, sobre todo a los niños, no nos apetece, pero si nos la presentan un poco bonita nos la comemos de mejor gana. Como se suele decir, a veces comemos con los ojos.
Ya veis que es fácil, se lavan y lonchean las fresas, pelamos la naranja y el plátano y también los cortamos en loncha. Ponemos por encima las nueces troceadas y le añadimos la cucharadita de miel. Yo lo pongo un rato en la nevera porque me gusta frío, pero cada uno a su gusto. Esto también es una buena opción para merendar. Qué os parece? Saludos.


3 comentarios:

  1. Gran idea para k Sara y mi marido k es el otro niño, me tomen la fruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, cuando te dan algo así presentado resistirse es difícil.

      Eliminar
  2. Gran idea para k Sara y mi marido k es el otro niño, me tomen la fruta

    ResponderEliminar