viernes, 1 de septiembre de 2017

Filetes de lomo rellenos.


Esta es una de esas comidas sencillas pero que están buenísimas, en mi casa les encanta. Son unos simples filetes de lomo de cerdo rellenos de jamón y queso y rebozados. Acompañados de patatas y pimientos estaban ricos, ricos. A mí es que los pimientos me encantas y estos además eran caseros y eso se nota.

Ingredientes:

-filetes de lomo (segun comensales, tienen que ser pares)
-queso en lonchas
-jamon cocido
-sal
-huevos (para rebozar)
-aceite de oliva
-patatas
-pimientos (u otra guarnición que os guste)

Elaboración:

Salamos los filetes de lomo y los rellenamos con el jamón y el queso. Cortamos las lonchas para que no se salgan de los bordes de los filetes.



Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén para que se vaya calentando. Mientras vamos rebozando los filetes en pan rallado y huevo.


Los freímos unos minutos por cada lado y mientras también vamos friendo las patatas. y los pimientos.



Cuando estén listos los ponemos en un plato con papel absorbente para que no lleven aceite.

Servimos con la guarnición, yo le puse patatas y pimientos pero ponedle lo que sea de vuestra preferencia.

Acompañamos de una ensalada como por ejemplo esta de  lechuga, tomate (también era casero), aceitunas, ciruelas pasas y semillas de sésamo.

Estaba todo sabrosísimo, si nunca habéis hecho los filetes rellenos espero que los hagáis y me comentéis que tal os quedaron.
Saludos.
Sé.

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo sin hacer los, k buen recordatorio, pero yo los hago solo con keso, probare tu idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el jamón york están muy ricos. También puedes ponerle jamón serrano. Ya me contarás.

      Eliminar