lunes, 29 de enero de 2018
Secreto a la pimienta
Este secreto a la pimienta quedó riquísimo, es una carne que está muy tierna y aunque sólo sea hecho a la plancha está buenísimo. Yo en esta ocasión lo hice en salsa a la pimienta y lo acompañé de pasta con guarnición de zanahorias y champiñones, pero lo podéis acompañar de lo que más os guste, como unas patatas fritas, arroz, verduras, etc. Es una receta muy fácil y que se hace muy rápido y con lo buena que está seguro que os animáis a hacerla. Este secreto lo podemos dejar hecho en la salsa de un día para otro y cuando lo vayamos a comer sólo lo tenemos que calentar un poco.
Ingredientes:
-secreto de cerdo (con uno tenéis para dos personas)
-nata de cocinar (o leche evaporada)
-pimienta negra
-sal
-aceite de oliva
-espaguetis cocidos
-zanahorias cocidas
-champiñones (estos eran de bote)
Elaboración:
Troceamos el secreto, le quitamos un poco la grasa y le echamos un poco de sal.
En una sartén con un poco de aceite lo pasamos a la plancha vuelta y vuelta. Cuando una pieza de carne es tierna no hace falta pasarla mucho, si no, quedará muy seca.
Mezclamos la nata con la pimienta negra.
Se la echamos al secreto en la sartén.
Dejamos un rato hasta que reduzca un poco la salsa y se mezcle con los jugos que soltó el secreto, como un minuto más o menos. Los champiñones los hacemos mientras en otra sartén con un poco de ajo o con otra especia que nos guste.
Servimos acompañado de la pasta, la guarnición y salseamos.
Rico, rico. Acompañamos de una ensalada para completar nuestro menú. Esta era de lechuga, manzana, maíz y arándanos rojos.
Saludos.
Sé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Se Gonzalez, me gustan muchos tus recetas, alguna vez he hecho alguna, pero en esta tengo una duda, los champiñones se echan el sarten con la nata o directamente en el plato encima de la carne. Un saludo
ResponderEliminar