miércoles, 12 de julio de 2017

Hojaldres de cabello de angel.


El otro día tenía un bote de cabello de ángel casero y se me ocurrió hacer estos hojaldres enrejados que quedan muy ricos y son muy fáciles y rápidos. El cabello de ángel es un poco más latoso, en otra entrada os pondré la receta. Si no os gusta el cabello los podéis rellenar de otras cosas como crema de cacao, mermelada, crema espesa, membrillo, compota, etc. Yo hice uno de mermelada de albaricoque por que en mi casa no nos gusta a todos el cabello.

Ingredientes:
-1 plancha de hojaldre rectangular (esta era de mantequilla).
-cabello de ángel

Elaboración:

Cortamos el hojaldre como más nos guste, yo los hice rectangulares, y lo rellenamos. La parte superior, que vamos a cortar con nuestro accesorio especial para enrejados, la tenemos que cortar un poco más estrecha por que luego al abrirla nos quedará del mismo ancho que la parte de abajo.


Ya veis que el último es de mermelada de albaricoque.

Tapamos con el enrejado y sellamos los bordes.

Metemos al horno a 160º unos 20 minutos en función turbo y bóveda inferior. Si vuestro horno no tiene turbo lo ponéis con calor arriba y abajo a unos 170/180º el mismo tiempo.



Los sacamos del horno, los dejamos enfriar y a disfrutar, mirad que buena pinta. Ya no los pinté con huevo batido por que salen del horno con un colorcito muy bonito.

La verdad es que subieron super bien, estaban buenísimos!!

Saludos,
Sé.

2 comentarios: