sábado, 16 de diciembre de 2017

Tostas de queso con nueces y champiñones


Estas tostas de queso, nueces y champiñones están buenísimas. Este tipo de tostas las hago de vez en cuando para cenar y les voy poniendo los ingredientes que se me ocurren, eso sí, mejor con un buen pan. En mi casa les encantan, las acompañamos con una ensalada o unos espárragos y para cenar creo que es suficiente. Estas tostas creo que también les pueden valer a las personas vegetarianas, puesto que no llevan carne. Lo comento porque tengo una compañera en un curso al que voy que es vegetariana pero come huevos, leche y sus derivados.

Ingredientes:
-pan (que sea bueno)
-queso arzúa ulloa
-champiñones
-nueces
-salsa de tomate
-orégano

Elaboración:
Cortamos el pan en rebanadas. le untamos el tomate y le espolvoreamos un poco de orégano. Ponemos por encima trozos de queso, champiñones y nueces. Horneamos unos minutos hasta que veamos que el queso se funde. Si no queréis encender el horno, lo que podéis hacer es tostar primero el pan, añadir los ingredientes y las metéis un minuto en el microondas o hasta que veáis que el queso se funde. Quedan igual de ricas.


Saludos.
Sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario