jueves, 28 de diciembre de 2017

Pescado adobado al horno


Este pescado adobado al horno con patatas panaderas por debajo es una de esas comidas sencillas pero que está buenísima.  Hice dos pescados al mismo tiempo, jurelos medianos y castañeta sin espina porque así cada uno come lo que más le gusta. Es muy fácil de hacer y si no os gustan estos pescados lo podéis hacer con otros que os gusten más.

Ingredientes:

-jurelos
-castañeta
-patatas
-cebolla
-ajo
-perejil
-aceite de oliva
-sal

Elaboración:

Lo primero es lavar y salar el pescado, luego lo dejamos reposar un poco mientras pelamos los ajos, las patatas y la cebolla.
Freimos las patatas con la cebolla cortado todo como para tortilla con un poco de sal, las ponemos en una fuente de horno y ponemos el pescado encima. Echamos por encima del pescado el ajo y el perejil picados y un chorrito de aceite de oliva.

Le ponemos por encima un poco de pan rallado para que haga como una especie de costra.

Horneamos unos 15 a 20 minutos a 180/190º.

Sólo nos queda servir y comer. La verdad es que el pescado al horno queda súper rico y es tan fácil de hacer que no da ninguna pereza.

Acompañamos de una ensalada como por ejemplo esta de lechuga, tomatitos cherry, maíz y una mezcla de semillas de sésamo, chía y pipas de girasol.

Espero que os guste esta  receta de pescado adobado al horno, si es así, espero vuestros comentarios al final de esta entrada.
Saludos.
Sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario