lunes, 3 de septiembre de 2018

Ensalada Cee


Como todavía sigue haciendo calor este tipo de ensaladas siguen apeteciendo un montón. El otro día hice esta Ensalada  Cee que lleva un montón de ingredientes y que está súper rica.  Es una ensalada muy completa que casi vale de plato único porque lleva un montón de cosas. Una ensalada parecida a ésta la comimos en una ocasión en un restaurante al que fuimos en un pueblo que se llama Cee, por eso lo del nombre, y aunque no me acuerdo exactamente los ingredientes que llevaba, más o menos era así.

Ingrredientes:

-lechuga
-tomate
-zanahoria en tiras
-aceitunas verdes
-aceitunas negras
-palitos  de cangrejo
-atún de lata
-jamón cocido en lonchas gordas
-huevos cocidos
-sal
-aceite de oliva
-vinagre o limón (opcional)

Elaboración:

Lo que digo siempre, lo primero es lavar muy bien la lechuga y trocearla. También lavamos y pelamos el tomate y la zanahoria. Luego escurrimos muy bien la lechuga y troceamos el tomate. Cortamos las tiras de zanahoria o la rallamos, eso al gusto. Troceamos los palitos de cangrejo y desmigamos el atún. Vamos poniendo en una fuente los ingredientes.

Cortamos el jamón cocido en tacos y se lo añadimos también.

 Cortamos los huevos cocidos como más nos guste y los colocamos encima de la ensalada. Por último aliñamos como más nos guste y servimos nuestra Ensalada Cee.  Probadla, está buenísima.

Saludos,

loquesecocinaencasa.blogspot.com

4 comentarios: