miércoles, 5 de septiembre de 2018

Judías verdes con chorizo y filetes



Cuando me regalan judías caseras en mi casa hay fiesta porque nos gustan mucho y si le pongo un poco de chorizo, ni os cuento. El otro día hice estas judías verdes con chorizo y filetes que estaban buenísimas, y es que se nota mucho cuando los productos son de primera calidad y además como os comenté antes, caseros. Esta es una receta muy fácil, de las de todos los días y no por ello menos rica y menos sana que otras, bueno, sí, lo reconozco, el chorizo no, pero es que está tan rico... Eso sí, para no pecar demasiado me puse sólo medio 😋

Ingredientes:

-judías verdes
-patatas
-chorizo
-filetes (estos eran de lomo de cerdo)
-sal
-aceite de oliva
-pan rallado (para rebozar los filetes)

Elaboración:

En una olla ponemos agua a calentar con un poco de sal. Cuando el agua rompa a hervir añadimos los chorizos Previamente pinchados con un tenedor o algo similar para que vayan soltando sustancia.

Cuando hayan pasado unos 10 minutos añadimos las judías verdes limpias y troceadas. Las dejamos cocer unos 5 minutos más.

Añadimos las patatas peladas y cortadas como más nos gusten y dejamos cocinar todo hasta que las patatas y las judías estén cocidas. Le llevará unos 20 minutos más o menos

En una sartén con un poco de aceite vamos friendo los filetes de lomo previamente salados y rebozados en pan rallado. Cuando las judías con las patatas estén listas escurrimos y servimos.

Este sencillo plato de judías verdes con chorizo y filetes estaba súper bueno, yo le suelo echar por encima un poco de vinagre, pero eso es para gustos.
Saludos,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario