lunes, 24 de septiembre de 2018

Ensalada de pimiento asado con tomate y aceitunas


No es que lo diga yo, pero es bien cierto que las comidas sencillas suelen ser las más ricas, y este es el caso de esta ensalada. Tengo que decir que los tomates y los pimientos asados eran caseros y eso ayuda mucho, la verdad. Estos días estoy haciendo un montón de ensaladas porque me están regalando bastantes tomates y aprovecho para hacer salsa con los más maduros y ensaladas con el resto. El sabor de los tomates cuando son caseros no tienen nada que ver con los comprados y además son muy carnosos. Los pimientos asados me los regaló una amiga que los cultiva y los asa para después congelarlos y así conservarlos durante más tiempo. En fin no me lío más, sólo deciros que esta ensalada de pimiento asado con tomate y aceitunas quedó buenísima. Si no tenéis pimientos asados caseros probad a hacerla con pimientos del piquillo o asados en conserva, seguro que también queda riquísima.

Ingredientes:

-pimientos asados
-tomates
-aceitunas sin hueso
-sal
-orégano
-aceite de oliva

Elaboración:

Más sencillo imposible, lo único que tenemos que hacer previamente es abrir los pimientos asados, quitarles las semillas y cortarlos en tiras.

Después colocamos los pimientos en el borde del plato, a continuación las aceitunas y en el centro los tomates pelados y cortados a nuestro gusto.

Echamos un poco de sal, orégano y aceite de oliva preferiblemente virgen extra. Y así nos quedará de rica esta ensalada de pimientos asado  con tomate y aceitunas.

Saludos,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogsot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario