En una ocasión hace ya muchos años, hablando con un compañero de trabajo de hacer comidas o cenas en poco tiempo, me dió la idea de esta tortilla de patatas súper-rápida que se hace con patatas fritas de bolsa. La verdad es que nunca la había hecho hasta que hace un tiempo me acordé de la receta. No la había hecho por que no me fiaba de cómo saldría, pero la verdad es que queda muy rica y se hace muy, muy rápido. Es una buena idea para la cena porque a veces llegamos a casa con poco tiempo para cocinar y esta receta nos soluciona bastante bien. No pongo cantidades porque depende de lo grande que necesitemos la tortilla.
Ingredientes:
-huevos
-patatas fritas de bolsa.
-aceite de oliva.
Elaboración:
Batimos los huevos y añadimos las patatas de bolsa. No necesita sal porque las patatas ya tienen bastante.
Con un tenedor las rompemos un poco y las mezclamos bien con el huevo. Dejamos reposar unos minutos para que se ablanden un poco.
En una sartén antiadherente echamos un poco de aceite y cuando esté caliente echamos la mezcla. La dejamos cuajar por un lado y con ayuda de un plato o fuente le damos la vuelta.
La dejamos cuajar por el otro lado y cuando esté lista la servimos.
Para ser una receta de tortilla de patatas súper-rápida, tengo que reconocer que no queda nada mal.
Mirad el corte, quedó bastante jugosita.
Si la acompañamos de una ensalada tendremos una cena completa. Esta era de lechuga, melón, tomatitos cherry caseros y mezcla de semillas. Aliñamos al gusto y cena lista.
Saludos,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario