lunes, 10 de diciembre de 2018

Ensalada de frutas con queso y membrillo


En mi casa si les preparas la fruta se la comen genial, y me imagino que en otras casas también pasa, que si la tienen que pelar les da pereza. Así que como yo ya sé de que pie cojean, muchos días hago este tipo de postres, en esta ocasión le tocó a una ensalada de frutas con queso y membrillo que estaba muy rica. Es una ensalada llena de vitaminas y el toque dulce que le da el membrillo les gustará a todos. Si nunca la habéis hecho así probadla y seguro que me daréis la razón.

Ingredientes:

-plátano
-manzana
-pera
-kiwi
-queso fresco
-membrillo

Elaboración:

Pues solo tenemos que lavar y pelar la fruta, cortarla en trozos, disponerla en una fuente o bol y echarle también troceado el queso y el membrillo. Más fácil imposible. Particularmente me encantan este tipo de ensaladas además que cuantas más frutas mezcles mayor cantidad de vitaminas distintas tendrás y es menos aburrida que comerse una sencilla pieza de fruta.


Saludos,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario