Seguro que muchas veces no os apetece cocinar mucho a la hora de la cena, pero aún así os apetece algo que no sea el típico bocata o el típico sandwich de jamón y queso. Si habéis contestado que sí, aquí os traigo una idea de unos ricos sandwiches al horno con pocos y sencillos ingredientes. Si os sirve de algo os diré que en mi casa les encantó aunque no me extraña nadita porque "sonche de bo dente" 😄 Bueno, al lío que acabamos enseguida.
Ingredientes:
-pan de molde (+/- 15 rebanadas)
-queso de untar
-un poco de leche
-salsa de tomate
-pechuga de pavo
-jamón cocido
-queso de lonchas
-queso rallado mozzarella
-1 tomate
-orégano
-albahaca
-2 huevos
-pizca de nuez moscada
Elaboración:
En una fuente de horno algo honda ponemos un poco de salsa de tomate y vamos colocando las rebanadas de pan de molde, para el centro cortamos una rebanada para cubrir todo el fondo. El que yo tenía era integral, pero poned el que tengáis por casa.
Ya veis lo que os decía antes, cubrimos el hueco que nos quedaba con una rebanada de pan de molde partida por la mitad. Untamos con el queso que hemos mezclado con la leche y espolvoreamos un poco de orégano.
Cubrimos todo con el queso rallado.
Pelamos el tomate, lo cortamos en lonchas finas y lo ponemos por encima. Le echamos también un poco de albahaca. Lo metemos al horno unos 20 minutos a 190º mas o menos.
De esta manera quedan muy jugosos, probad a hacerlos que son fáciles y están buenísimos.
Aquí os pongo la foto del corte.
Podemos acompañar de una ensalada, yo la hice de lechuga roja, maíz y piña de lata.
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com
Gracias x tu receta Sé,tuvieron mucho éxito,que fácil me pones la cocina con tu ayuda, sobre todo con las explicaciones, son buenisimas. GRACIAS OTRA VEZ.
ResponderEliminarDe nada, me alegro de que os hayan gustado. Un saludo
Eliminar