Si queréis hacer un postre fácil, rápido y que le encanta a los niños, es éste, una corona de Navidad hecha con hojaldre y crema de cacao. Las frutas del centro son opcionales pero le dan un toque de color muy bonito ¿a que si? Os explico como la hice que más sencilla no puede ser porque además la hice con hojaldre del comprado. Hoy en día hay hojaldres bastante buenos en el mercado, aunque si tenéis tiempo o sabéis hacerlo en casa, mejor que mejor. En el relleno le puse crema de cacao pero también queda muy bien con cabello de ángel, con dulce de leche, con una mezcla de canela y azúcar moreno, o o con el relleno del roscón francés (https://loquesecocinaencasa.blogspot.com/2018/01/roscon-frances.html), en fin, que el relleno lo podéis poner a vuestro gusto y quedará igual de rica.
Ingredientes:
-2 planchas de hojaldre rectangulares
-1 bote de crema de cacao (de cualquier marca)
-azúcar glass (para espolvorear por encima)
-arándanos, fresas (opcionales)
Elaboración:
Ponemos las dos masas de hojaldre juntas encima de la mesa y las pegamos por el medio presionando un poco con los dedos. Echamos la crema de cacao.
Le echamos azúcar glass por encima y adornamos con lo que nos guste, yo en esta ocasión le puse arándanos y fresas que tenía en el congelador, pero si tenéis otra cosa también vale.
Un saludo,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario