Aquí os van otras 5 ensaladas variadas que ya he publicado con otras recetas. No dudéis en hacer ensaladas de distintos tipos y con distintos ingredientes, sobre todo en verano que con el calor que hace resultan muy apetitosas acompañando en la comida y también nos sirven como idea de cena ligera. El aliño, como os comenté en el anterior post de 5 ensaladas variadas (1), lo podéis hacer como más os guste y así disfrutaréis un montón de estas ricas ensaladas.
La primera que os muestro hoy lleva lechuga, tomatitos cherry, melón, aceitunas y una mezcla de semillas. Parece una ensalada normal pero no lo es porque los tomates, como eran caseros, sabían a tomate, que es algo tremendamente difícil de encontrar a no ser que vayáis a comprarlos a una feria o a un productor directamente.
La segunda lleva también tomates caseros, aguacate, maíz, aceitunas, pera y mezcla de semillas. Fijaos en los tomates que carnositos estaban, se nota que eran caseros.
La tercera es de lechuga, naranja, fresas, aceitunas negras, maíz, brotes de soja y pipas de girasol.
La cuarta lleva lechuga roja, tomate, aceitunas, arándanos y bolitas de mozzarella.
Y la quinta es de lechuga, aceitunas negras, maíz y queso arzúa ulloa.
Como ya veis los ingredientes de estas 5 ensaladas variadas son como siempre muy sencillos y fáciles de encontrar en cualquier sitio. Espero que os guste y que os sirva de inspiración para nuevas ensaladas que podréis incorporar en vuestros menús.
Un saludo,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario