jueves, 20 de abril de 2017

Bienvenidos a mi blog.

Hola, os doy la bienvenida a este espacio donde intentaré daros ideas para que no os dé pereza cocinar en casa. 

Las recetas que voy a ir publicando son muy fáciles y con ingredientes sencillos, algunas son copiadas de mi madre, otras me las van dando familiares o amigos, y otras son mías. También saco cosillas e ideas de internet y las voy adaptando a mi gusto.

Ya sabéis que está de actualidad el tema de los azúcares y de las grasas hidrogenadas. Muchos productos de bollería, galletas, precocinados, etc, están fabricados con este tipo de grasas y tienen mucho azúcar, por eso si os animáis a cocinar en casa, comeréis mucho mejor y vuestra salud os lo agradecerá.

Espero que os guste, y que disfrutéis con mis recetas.



6 comentarios:

  1. Hola Së: ¡Me encanta el nombre de tu blog! y ya me apunto tus primeras recetas (uy, ese glaseado...)
    Aquí tienes una seguidora, qué buena falta me hace ;)
    ¡Enhorabuena y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por visitar mi blog. La verdad es que el glaseado está muy bueno y es sencillo de hacer además de resultón.
      Queda genial. Ya lo irás viendo también en otras recetas con otros sabores y colores distintos.

      Eliminar
  2. Seré tu seguidora fiel pues,m gusta cocinar platos sencillos k son los k siempre tienen buena aceptación y también los k más m gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Longueira por visitar mi blog. Espero que te animes a hacerlos y me vas contando.

      Eliminar
  3. Serás de gran ayuda para muchas que no tenemos ni idea de cocina y además no tenemos tiempo de ponernos a seleccionar entre las miles de recetas tan elaboradas y con ingredientes que a veces no encuentras facilmente. Te seguiremos a diario. Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog. Pretendo que sea sencillo y con comida para todos los días. Gracias por visitar y comentar. Saludos

      Eliminar