jueves, 21 de octubre de 2021

Coliflor gratinada con patatas


Holaaaa, otra idea de comida rápida, sana, rica y con un toque especial para que los niños se coman toda la verdura. Os hablo de una rica coliflor gratinada con patatas que estaba para chuparse los dedos, ya veréis que con la bechamel y el queso a los niños les va a encantar. En esta ocasión la hice con pescadilla rebozada, pero ésta coliflor la podéis poner con cualquier otra cosa como huevos, carne, etc.

Ingredientes:
-1 coliflor
-patatas
-bechamel (casera o comprada)
-queso mozarella rallado (u otro que os guste)

Elaboración:

Lo primero es poner a cocer en una olla de agua con sal la coliflor con las patatas en trozos grandes, pero no dejéis que se cocinen demasiado porque si no la coliflor se rompería al manipularla. Con unos 15 minutos dependiendo del tamaño de los trozos será suficiente.

En cuanto esté lista la escurrimos y lo pasamos todo a una fuente de horno.

Le echamos por encima la bechamel que puede ser casera o si tenéis prisa la compráis hecha.

Echamos el queso rallado por encima al gusto y horneamos durante unos minutos para que se funda el queso. Mirad que buena pinta tiene recién salida del horno.

Servimos un poco de coliflor y unas cuantas patatas con lo que más nos guste, en mi caso como ya os dije antes de una rica pescadilla rebozada; estaba buenísima, os lo aseguro.

Un saludo,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario