martes, 1 de agosto de 2023

Helado de arándanos galegos y yogur

 

Si os gustan los arándanos no dudéis en hacer este helado de arándanos galegos y yogur. La verdad es que es una forma de comerlos distinta y muy fresquita que con el calor que hace apetece bastante 😋
Son muy fáciles y se hacen muy rápido, sólo tendréis que tener paciencia para que se congelen y poder comerlos, nada que no se resuelva con un poco de previsión para hacerlos el día antes.

Ingredientes:
-1 bote de leche condensada de los pequeños
-1 yogur
-arándanos (yo a ojo)

Elaboración:

Mezclamos en un bol o jarra la leche condensada y el yogur. El que yo utilicé era de vainilla, pero podéis ponerle cualquiera que tengáis por casa.

Yo le puse estos arándanos, la verdad es que no los pesé, pero os pongo la foto para que os hagáis una idea de cuantos eran más o menos.

Trituramos los arándanos con ayuda de la batidora.

Echamos los arándanos triturados en la mezcla de leche condensada y yogur. Si no queréis que os queden los trocitos ni las pepitas de arándano podéis colarlo previamente, a mí como no me molestan lo dejé así.

Mezclamos bien todo con ayuda de unas varillas.

Metemos el las poleras.

Lo que me sobró lo metí en un tupper.

Y al día siguiente así quedó  el helado de arándanos galegos y yogur, súper ricos y fresquitos que estaban, además alimentan un montón, si tenéis niños no dudéis en hacer este tipo de helados o polos en casa.

Aquí os pongo la foto con el primer bocado que le di para que veáis lo cremoso que estaba 😋


Un saludo,
Sé.
#loquesecocinaencasa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario