Al rico heladooooo, y sí, estaba muy, muy rico éste helado de plátano con pepitas de chocolate, y como siempre súper fácil de hacer y además de aprovechamiento, que los plátanos de canarias van muy caros para tener que tirarlos; jopeeeeee, ya me estoy pareciendo a mi madre en éstas cosas 😅 Bueno, manos a la obra que lo hacemos enseguida con cuatro cosas de nada.
Ingredientes:
-1 bote de leche condensada pequeño
-2 yogures griegos
-1 limón
-1 o 2 plátanos maduros (para aprovechar)
-pepitas de chocolate (de las que os gusten)
Elaboración:
Ponemos en un bol la leche condensada y el zumo del limón. Si el limón es muy grande a lo mejor nos llega con la mitad. Mezclamos bien con unas varillas, notaremos que la leche se va espesando.
Por último añadimos las pepitas de chocolate, la cantidad se la puse a ojímetro. Mezclamos con una espátula para no romper demasiado las pepitas.
Al día siguiente de hacer el helado de plátano y pepitas de chocolate ya nos lo podremos comer, aquí os pongo foto de uno de los polos, la del helado la tenéis arriba, ya veis que yo le puse a las dos bolas de helado un poco de jarabe de chocolate, pero vosotros podéis ponerle lo que más os guste.
Un saludo,
Sé.
loquesecocinaencasa.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar